¿Como ser afiliado de Almin?
Debes tener un supermercado, tienda de abarrotes, distribuidora o autoservicio.
Querer tener una marca competitiva y diferenciadora en cuanto a precio y calidad en las áreas de despensa, limpieza para el hogar y aseo personal, fríos y congelados.
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- Nombre de tu negocio
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- Tu nombre
- Número de contacto
Una vez tengamos esta información, el área encargada se comunicará contigo.
Aplican condiciones y restricciones.
¿Los precios de los supermercados online son los mismos que los de los supermercados físicos?
Sí, a no ser que se aplique alguna promoción especial en cualquiera de los dos, teniendo en cuenta los costos de envío.
¿Se reponen los artículos que aparecen agotados?
Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible, aunque puede darse el caso que no vuelva a estar disponible. Si esto ocurre, nuestro equipo se encargará de informarte por cualquiera de nuestros canales de comunicación.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, las imágenes corresponden al del producto físico, pero en algunas ocasiones puede variar cuando hay un cambio de empaque o presentación por parte del fabricante, cuando esto suceda haremos lo posible por actualizar la imagen lo más pronto posible.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Si eres afiliado a nosotros puedes recogerlo en el cedi de Almin.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, siempre y cuando no se haya facturado.
En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de devolución de este mismo.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?
Sí, simplemente suscribiendote al boletín ingresando tu email en el pie de página o pudes hacerlo tambien activando la opción de “ recibir ofertas especiales ” al crear la cuenta de usuario o modificarla.
¿Puedo darme de baja de la lista de ultimas novedades y ofertas?
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¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?
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¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
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¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?
Si en algún momento, te llegase un artículo incorrecto que no has pedido, deberás de notificarlo en un plazo máximo de 24h.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso o vencido?
Si por algún motivo, surgiera un evento como este notifícanos en un plazo máximo de 24h, tras recibir tu pedido. Siempre estamos atentos de ofrecerte en perfecto estado y apto para consumo los productos.