¿Quiénes Somos?

Agrupamos a los supermercados, autoservicios, tiendas de abarrotes o distribuidoras independientes, con el fin de generar grandes volúmenes de compras, desarrollar acciones de mercadeo conjuntas y mejorar la rentabilidad de cada negocio, alcanzando precios competitivos.

Nuestro modelo está basado en la asociatividad con miras a fomentar el crecimiento sostenible y el fortalecimiento empresarial de cada uno de nuestros socios y afiliados.

MISIÓN

Somos una compañía que agrupa  supermercados independientes, con el fin de generar grandes volúmenes de compras, desarrollar acciones de mercadeo    conjuntas y mejorar la rentabilidad de cada negocio. 

Fomentamos el crecimiento sostenible y el fortalecimiento empresarial de cada uno de nuestros socios y afiliados. 

VISIÓN

Ser una empresa sólida que ofrezca la solución en temas de adquisición conjunta por volumen, planes comerciales y de fortalecimiento colaborativo - empresarial para los afiliados. Poder aplicar economías de escala en aspectos complementarios tales como: Servicios y Asesorías Contables, Financieras, Legales, Seguros, Informática, Áreas de Marketing, Category Management, entre otros, de las empresas, de nuestros socios y afiliados. 

Pensamos Global y Actuamos Local.

PROPÓSITO

Somos un modelo de Asociatividad, que inspira a toda la cadena de abastecimiento del sector Supermercados a trabajar con sinergia y en equipo, alcanzando la sostenibilidad en el largo plazo de todos nuestros colaboradores.

Los clientes de nuestros supermercados aliados son lo mas importante, es por ello que siempre encontrarán en nuestras góndolas productos de la mejor calidad a precios bajos.

En Almin todos los supermercados aliados trabajan con mejoramiento contínuo en cada una de sus áreas, con un alto sentido comercial y social.

10
Productos de marca propia
+0
Supermercados Aliados
+
Establecimientos vendiendo nuestros productos
productos

Al dar clic en aceptar autorizas el uso de cookies en este sitio
para brindarte une mejor experiencia en tu compra.